Problemilla Kn mi pogona...

Anole

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Hola a tod@s ! Bueno veréis tengo una pogona baby y tiene de cuello para bajo hasta el empiece de
La cola como una capa como si fuera a mudar tiene el color como rosado en las púas del cuerpo
Pero en la cabeza y la cola esta de su color rojo... Le he intentado kitar la muda k tiene pero n puedo entonces no k hacer la verdad
Un saludo

Por favor, leamos las normas. No esta permitido la escritura SMS, la continuacion de este sistema de escritura, cuasara la eliminacion de los post. Excepcionalmente no lo borramos

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No le estires de la muda, deja que se la quite sola, pon algún escondite húmedo para que se pueda meter.

Anole

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Si tiene una cueva y se la espolvoreo para que tenga esa zona húmeda
Pero lleva así dos semanas

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
Dale un baño de agua templada, que la ayudará a hidratarse a la par que a quitarse la muda

Anole

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Si es mas esta mañana le he dado un baño to de agüita templada
Y ha estado bebiendo y dándose su largos komo digo yo jeje de todas manera ya mudo por primera vez y no tuvo tantos problemas komO Kn esta

Ixnai

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
las pogonas (por lo menos la mia) tardan mas en mudar que otros lagartos, y se la quitan a trozos, hoy la cabeza, dentro de unos dias el cuerpo, otro dia las patas de atras. y yo la doy un baño todas las semanas y pulverizo 3 veces el terrario.
saludo

Anole

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
bueno ire viendo aver como va con la muda no sabia que tardaran tanto...
gracias a todos =)

Yeray91

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la mia tambien tarda bastante en mudar, a veces la cuesta mas y a veces menos pero no pienso que sea nada de lo que te tengas que preocupar de momento

ska3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Asin mudas todas las mias , la cabeza esta semana , las patas otra semana , el cuerpo despues , la cola , otras lo hacen de otra formas como por ejemplo , cabeza y cola a la vez otra semana las 4 patas , el cuerpo a la proxima pero sempre por separado , no he visto ninguna todabia que cambie como las serpierte todo el cuerpo de una vez .