En definitiva lo importante es la practicidad, Raúl de Pro-cages es una persona realmente encantadora, pero siento decir que personalemte considero mejor un Hpterra para mis necesidades herpetológicas y mastozoológicas, como os he dicho tengo 12 terrarios y voy en camino de necesitar más, yo no podria tener los pro-cages por que me resultan difíciles de limpiar, el negro no es limpio, y el blanco es frío, lo ideal es un color crema cálido como los Hpterra. En cuanto a la calidad del material Hpterra es exquisita. Me ahorran tiempo.
Si solo vas a tener un varano, ponte el terrario que quieras, yo me decidí por Hpterra, porque necesitaba muchos, pero si solo vas necesitar uno, Pro-cages te va a hacer el servicio perfectamente, cada persona a de elegir según sus necesidades. Pero como Raúl sabe, al igual que en terrarios no gasto nada de pro-cages, todo el material calefactor que tengo en casa: mantas calefactoras y paneles radiantes sí son de Pro-cages, y no acepto nada que no sea de esta marca.
SAludos