Sacrificalos antes. Sacrifica y congela acto seguido. En un minuto no empieza la descomposición y la serpiente lo acepta igual. En todo caso, vas trabajar más con los ratones que con la serpiente, con lo que no se si tendrás una serpiente para los ratones o al revés. Es broma, eh? Que nadie se enfade.¿Que ventaja tiene dislocar en vez de congelar directamente? Según tenía entendido congelar directamente hace que no empiece la descomposición y luego la serpiente lo acepta mejor
No es traumática pero se sufre. ¿Tu no pasas frío? Pues imagínate el frío extremo. La muerte más indolora es la del CO2.Ya hace tiempo que no tengo que hacerlo, no llevaba nada bien criar para morir, con lo facil, comodo y barato que es comprarlos congelados, para mi consumo actual ni me lo planteo.
Segun tengo entendido (o almenos de eso me convencí) el frio es una muerte dulce, osea que el raton pasados los primeros minutos del choque de temperatura ya no siente nada y no sufre.
la muerte dulceNo es traumática pero se sufre. ¿Tu no pasas frío? Pues imagínate el frío extremo. La muerte más indolora es la del CO2.