Dendro
Well-Known Member
Tengo que decir antes que nada que yo compro las dendro donde mas me gustan y donde mejor precio me hacen he comprado en varios sitios que no comento porque no viene al caso y dejaria tal vez en mal lugar algun sitio y eso para mi es incorrecto al cien por cien. Bueno pues despues de tener una masacre por culpa de juntar dendros sin hacer una cuarentena (40 dias mondos y lirondos) puse en el vivario grande las tricolor unas ocho, despues compre galactonotus que pasado el tiempo reglamentario las incorpore al vivario, al mismo tiempo las tricolor me llenaban el estanque de renacuajos y por ultimo esta tarde he incorporado las tintorius blancas al vivario(siempre hablo de vivario grande) cual ha sido mi sorpresa al encortrar huevos de las mismas eso si secos puesto en una caja de cuarentena de plastico todas estas compradas en terribilis por eso les doy mi mas sincero agradecimiento hasta la fecha (despues no se que puede ocurrir) pero hasta ahora para mi son unos profesionales como la copa de un pino eso di el dia que me decepcionen otro gallo cantara, mi mas sincera gratitud para Josep y Jordi que traen animales decentes. MO ME DEFRAUDEIS y seguir por ese camino. Un saludo para todos Dendro Javier