Normal
Hola a todos!Gracias por los comentarios en mi defensa, gracias por las disculpas y gracias a todos por haber conseguido mantener las formas.Como ya he dicho antes, este foro está abierto a todo tipo de opiniones siempre que estas se hagan con respeto. El personal de Ankawa ha pedido nuestra ayuda, ha facilitado un número de teléfono y creo que ha quedado claro lo que quieren. El que esté interesado que llame, el que no, que siga aprendiendo y pasando un buen rato en el foro Un saludo a todos,Luis CasasúsPD: charly, prueba con los parches de nicotina y no te preocupes
Hola a todos!
Gracias por los comentarios en mi defensa, gracias por las disculpas y gracias a todos por haber conseguido mantener las formas.
Como ya he dicho antes, este foro está abierto a todo tipo de opiniones siempre que estas se hagan con respeto. El personal de Ankawa ha pedido nuestra ayuda, ha facilitado un número de teléfono y creo que ha quedado claro lo que quieren. El que esté interesado que llame, el que no, que siga aprendiendo y pasando un buen rato en el foro
Un saludo a todos,
Luis Casasús
PD: charly, prueba con los parches de nicotina y no te preocupes