Normal
Aver yo el programa Ankawa, yo creo que lo malo que tiene... pos es todo, me refiero a que se lo montan mal. Podrian acer un programa mas didactico para los espectadores, pq el que sea un programa de animales familiar no le veo problema, pero esque cuando acian tocar a los famosos un bicho y se ponia a gritar antes el publico, que el propio famoso AAAHHHHRG!! ... joer me ponia d los nervios por el pobre animal.Se lo montan mal y ya esta... en nose que bricomania tmb salen bichos me parece, y no montan ningun espectaculo lo vi un dia con unos dragones acuaticos me parece, aunque no lo explicaba dl todo bien el tio tenia buenas intenciones, tocaba al bicho, lo acariciaba y tal... y creo que el espectador pues no siente que el tio ese sea raro como siempre nos ponen el mote.Saludos y no es que quiera que cierre el programa... esque se tendira que acer do otra manera.
Aver yo el programa Ankawa, yo creo que lo malo que tiene... pos es todo, me refiero a que se lo montan mal. Podrian acer un programa mas didactico para los espectadores, pq el que sea un programa de animales familiar no le veo problema, pero esque cuando acian tocar a los famosos un bicho y se ponia a gritar antes el publico, que el propio famoso AAAHHHHRG!! ... joer me ponia d los nervios por el pobre animal.
Se lo montan mal y ya esta... en nose que bricomania tmb salen bichos me parece, y no montan ningun espectaculo lo vi un dia con unos dragones acuaticos me parece, aunque no lo explicaba dl todo bien el tio tenia buenas intenciones, tocaba al bicho, lo acariciaba y tal... y creo que el espectador pues no siente que el tio ese sea raro como siempre nos ponen el mote.
Saludos y no es que quiera que cierre el programa... esque se tendira que acer do otra manera.