Normal
Voy a partir una lanza a favor de Ankawa ( aunque me cueste ) , Yo creo que un programa sobre animales siempre es positivo ( aunque lo de las gallinas y la boa colgando no es para nada positivo ni un buen ejemplo ) , pero al menos han puesto un post en un foro especializado pidiendo gente para ayudarles , si la persona que les llama les " intenta " reconducir su actitud , pues poco a poco iran teniendo un trato mas correcto con los animales ( sinceramente lo de las gallinas y boa esta muy cerca del maltrato animal y y la posibilidad de sufrir algun daño - si no son actoresgancho - es mas que elevada )Pero por algo se empieza , supongo que si es posible ( con tiempo ) ver un programa que normalice nuestar aficionPor cierto es verdad que en bricomania hubo una seccion de animales exoticos en mi opinion muy bien llevada ( de lo mejor que he visto en television )
Voy a partir una lanza a favor de Ankawa ( aunque me cueste ) , Yo creo que un programa sobre animales siempre es positivo ( aunque lo de las gallinas y la boa colgando no es para nada positivo ni un buen ejemplo ) , pero al menos han puesto un post en un foro especializado pidiendo gente para ayudarles , si la persona que les llama les " intenta " reconducir su actitud , pues poco a poco iran teniendo un trato mas correcto con los animales ( sinceramente lo de las gallinas y boa esta muy cerca del maltrato animal y y la posibilidad de sufrir algun daño - si no son actoresgancho - es mas que elevada )
Pero por algo se empieza , supongo que si es posible ( con tiempo ) ver un programa que normalice nuestar aficion
Por cierto es verdad que en bricomania hubo una seccion de animales exoticos en mi opinion muy bien llevada ( de lo mejor que he visto en television )