Normal
estoy con citystar.Estamos hablando de un programa enfocado para X tipo de gente, que para bien o mal es la mayoria de la que ve la tele (y ni hablar ya si es de ver la 1 ¬_¬U). Gente como por ejemplo mi abuela, que tienen inculcado desde pequeños que serpiente que vean serpiente que hay que matar. Y cuando ven en la tele una o es para gritar o para decir "ai dios miooo" cuando le cae a alguien encima.Realmente dudo que cambien el sentido del programa, podria ser mas educativo... pero la gente prefiere ver humor amarillo a "la aventura del saber", y bueno, no se les puede culpar (porque yo soy de esas XD).Ademas, la 1 esta muy estancada en un tipo de audiencia... no creo que les sea rentable cambiar el programa.
estoy con citystar.
Estamos hablando de un programa enfocado para X tipo de gente, que para bien o mal es la mayoria de la que ve la tele (y ni hablar ya si es de ver la 1 ¬_¬U). Gente como por ejemplo mi abuela, que tienen inculcado desde pequeños que serpiente que vean serpiente que hay que matar. Y cuando ven en la tele una o es para gritar o para decir "ai dios miooo" cuando le cae a alguien encima.
Realmente dudo que cambien el sentido del programa, podria ser mas educativo... pero la gente prefiere ver humor amarillo a "la aventura del saber", y bueno, no se les puede culpar (porque yo soy de esas XD).
Ademas, la 1 esta muy estancada en un tipo de audiencia... no creo que les sea rentable cambiar el programa.