Responder al tema

Lo bueno de esto es que no creo que causen  espectativas como hicieron en la anterior edición. Me duele que en sus índices de audiencia influyera yo, pero si quieres opinar de algo tienes que conocerlo. Y ciertamente, como decís, un programa mal enfocado, mal llevado, y sin contenido, sólo puede llegar al amante de programas rosa en donde van a entrevistar al triunfito de turno, sólo que lo harán sosteniendo éste un animal en las manos. Principalmente el personal "de calle" al que entrevistaban con sus mascotas y los que tal vez podrían haber dicho algo interesante, hablaban escasos minutos (y voy largo), la mayoría eran niños, incapaces de seguir el hilo de la conversación, y por supuesto, el presentador se anticipaba a la respuesta porque, evidentemente, se parte de un guión. La  mascota o la estupidez manifiesta de algún que otro famosete delante de ésta, hacía herir la sensibilidad de cualquier ciudadano medio, por poner un varemo. Los videos preparados, y por último y como colofón una especie de anuncio por palabras para buscarle novia a un burro. Hace tiempo que dejé los estudios y empecé a trabajar, pero mucho han tenido que cambiar las cosas para llamar a esto educativo. A mi parecer,  el que asiste a este programa más que enseñar, lo que hará será formar parte de este completo engranaje de la estupidez televisiva.

Saludos, y os dejo que empieza el programa  >:D