Normal
oto ñordo televisivo (el pobre camaleon en la cabeza d uno d los analfabestias famosos d este culto pais llamado españa, con el estres q sufre na mas q x cojerlos......... y la conversacion dl burro , x no abalar d el zimplon bestio d gorila), pero no le podmos culpar muy severamente, ya q dento d el genial panorama televisivo d nuestro pais, tpco es d lo peor, puesto q los lideres d audiencia son realitys en el q vemos como un puñado d gentuza arremetn unos contraotros, y programas dl corazon q se basan en segir dando cuerda a la gent dl reality, dond se dice un a la mierda a cualkier cosa educativa y nos encontramos con cotilleos x la mañana, x la tard y x la noxe, siendo lo mas interesant los infocomerciales d las 3 d la mañana. d nuestra tele publica en mi opinion se salvan 7 vidas y las buenas pelis, pero hac muxo tiempo q en la tele d españa ya no hay esos grands documentales, ni programas realmente constuctivos acerca d animales, eso qedo como un recuerdo dl pasado, para q ahora, mientras vemos un talk show en el q un tio dice las veces q se masturba al dia, pensemos, dond estaran ahora los documentales d la 2.Eso es todo, si a algien le ha parecido mal q critiqe un tipo d progrma, q se ponga en contacto conmigo, q estare encantado d charlar sobre televisionSaludos ,
oto ñordo televisivo (el pobre camaleon en la cabeza d uno d los analfabestias famosos d este culto pais llamado españa, con el estres q sufre na mas q x cojerlos......... y la conversacion dl burro , x no abalar d el zimplon bestio d gorila), pero no le podmos culpar muy severamente, ya q dento d el genial panorama televisivo d nuestro pais, tpco es d lo peor, puesto q los lideres d audiencia son realitys en el q vemos como un puñado d gentuza arremetn unos contraotros, y programas dl corazon q se basan en segir dando cuerda a la gent dl reality, dond se dice un a la mierda a cualkier cosa educativa y nos encontramos con cotilleos x la mañana, x la tard y x la noxe, siendo lo mas interesant los infocomerciales d las 3 d la mañana. d nuestra tele publica en mi opinion se salvan 7 vidas y las buenas pelis, pero hac muxo tiempo q en la tele d españa ya no hay esos grands documentales, ni programas realmente constuctivos acerca d animales, eso qedo como un recuerdo dl pasado, para q ahora, mientras vemos un talk show en el q un tio dice las veces q se masturba al dia, pensemos, dond estaran ahora los documentales d la 2.
Eso es todo, si a algien le ha parecido mal q critiqe un tipo d progrma, q se ponga en contacto conmigo, q estare encantado d charlar sobre television
Saludos ,