Normal
Y por curiosidad... ¿qué vieron? Por que las alternativas...A parte que yo no discuto las puntualizaciones, también conozco gente que no tiene tele, o ni siquiera teléfono... ¿y? yo me refiero a los datos que muy bien ha aportado Rhaco, eso es lo que hay nos guste o no.Vamos que esto es un programa para gente que ve la tele no para los que no aguantan 10min, es para, un % X, de la gente que está un viernes viendo la tele.Creo que las demás opciones son peores y sigo diciendo lo mismo, lo veo un programa para familias con crios y tal... y por supuesto para todo aquel que le de la gana verlo...Saludos
Y por curiosidad... ¿qué vieron? Por que las alternativas...
A parte que yo no discuto las puntualizaciones, también conozco gente que no tiene tele, o ni siquiera teléfono... ¿y? yo me refiero a los datos que muy bien ha aportado Rhaco, eso es lo que hay nos guste o no.
Vamos que esto es un programa para gente que ve la tele no para los que no aguantan 10min, es para, un % X, de la gente que está un viernes viendo la tele.
Creo que las demás opciones son peores y sigo diciendo lo mismo, lo veo un programa para familias con crios y tal... y por supuesto para todo aquel que le de la gana verlo...
Saludos