Progreso de piramidismo en Testudo hermanni y horsfieldii.

KosmoGelo

Active Member
Buenos días/tardes, he creado este post para comentar una cosa por la que estoy muy frustrado y avergonzado a la vez. Desde ya hace un tiempo mis animales desarrollaron un piramidismo, que los que participasteis en el primer post me lo calificasteis como leve, no obstante este no para de progresar y estoy empezando a pensar que debe ser algo interno, por supuesto, tengo claro que la llevaré a un veterinario de exóticos que yo conozco para que hagan las pruebas necesarias. Quería pedir opinión. Las alimento con una mezcla de archicoria y escarola, y pasan todo el día en su recinto exterior donde tienen sol y sombra, pasan la noche en un terrario pequeñito que pulverizo dos veces al día. Agradezco la participación de cualquiera. Muchas gracias y un gran saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Una vez iniciado el proceso de piramidismo este es irreversible. LA alimetanción es correcta, acostúmbrate a pulverizarlas con agua por las mañanas o crearles cobijos un tanto húmedos para pasar la noche, de esta forma no irá a más.
 

KosmoGelo

Active Member
Kosmo podrias poner fotos, eso nos ayudaría a todos.
Oh, muchas gracias por prestar tu ayuda!!!! Lo cierto es que al fin conseguí frenar El Progreso de este, necesitaron algo más de espacio y cambiar de sustrato!! Reitero mi agradecimiento y un gran saludo!!!
 
Arriba