javico
Active Member
me han comentado que van a prohibir la venta de shelfordella tartara? por la Union Europea? alegan que es por riego de plagas
khayman dijo:lo dudo, me extrañaria mucho....
fernyy dijo:... a ver yo no creo que sean tan peligrosas como se pintan habeis probado a separar una ooteca en un taper sin agua y ver lo que duran las crias vivas?
rott dijo:Buenas!
... De hecho yo tuve en mi casa una plaga, ... Pero ya esta todo controlado, a base de estar durante todo el verano toooooodas las noches echando matabichos.
Mr.Gaia dijo:No creo que la venta de esta sea un peligro real,las plagas que hay de periplaneta americana en españa no son por que alguien las vendiera....asi que este razonamiento me parece como poco extraño tampoco es que se comercialice tanto con ellas,ademas si prohiben eso podrian prohibir cientos de especies.Por cierto alguna vez habeis visto en algun comercio?Por curiosidad.Yo de cucas invasoras solo he visto periplanetas y blatta orientalis.
fernyy dijo:... riesgos de enfermedades no creo que la orientalis sea muy diferente de la runner pero ya es de mi cosecha propia de todos modos para hacer ilegales hay muchas especies mucho peor como las putas trachemys