toni_python
Well-Known Member
Buenas ya he empezado el projecto de 3 terrarios para regius de dimensiones 120x50x65, i con un grossor de 1,9cm, ya lo tengo todo cortado i este finde me pondre manos a la obra para montarlos, pero aun no e decidido el tema de la iluminacion i calefaccion para que me salga un poco economico, y he puesto este post para que me podias ajudar un poco, en principio habia pensado en comprar tres cables calefactores de frio industrial i conectarlos a tres cronotermoestatos e encontrao unos a 10 euros pero verdaderamente no se como funcionan, y si son fiables. estos cables cada uno en si respectivo terrario estaria bajo una baldosa, son terrarios para regius i tengo k conseguir uan temperatura de unos 31 grados en la parte caliente, la mayoria de cronotermoestatos el rango de medida es de 0-30 asin k tendria k dejarlo en 30, aora mismo en los terrarios k tengo son mantas termicas de 28x28 de corrietne 230v 50hz i 14watios de potencia i ya consigo esta temperatura, que cable me aconsegais, y si alguien a comprado en frio industrial me podria ayudar, o la otra manera sera mediantes spots, k me aconsegais?
la madera resistira?
aqui unas fotos del otro dia mientras marcaba i cortaba, vereis el tipo de material.
y ya que estavamos le ice una a mi motilla jejeje
la madera resistira?
aqui unas fotos del otro dia mientras marcaba i cortaba, vereis el tipo de material.
y ya que estavamos le ice una a mi motilla jejeje