Proporcion exacta

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola amigos, quiero ponerle un cuenco con calcio y vitaminas en el terrario a mis eubles, tengo un bote de calcio con vitamina D3, y un bote de vitaminas sin D3, los dos botes son de la marca zoo med,s, repticalcium y reptivite. Yo quiero saber la mezcla exacta que tengo que hacer, (2 de calcio y 1 de vitamina), (1 y 1), no se, decidme como debo hacerlo, y cada cuanto tiempo se le cambia. Muchas gracias a todos, un saludo!!! :)
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo los tengo los dos mezclados, como el de Ca es mucho mas grande yo los puse en un pote y mezcle. Pero eso solo lo tengo en los eubles, en las pogos no lo mezclo, porque así lo controlo todo mejor, mas Ca que Vit. Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo uso Reptivite con D3 y carbonato de calcio normal (cualquier marca o de farmacia), como el Reptivite ya tiene un 23% de calcio, hago una mezcla de dos partes de calcio y una de Reptivite. Así cuando espolvoreas las presas, la mayor parte es calcio y una poca con otros minerales y vitaminas.

Para tu calcio con D3 y Reptivite sin D3, no sé decirte, compara la cantidad de D3 que lleva uno y otro (el Reptivite con D3), igual puedes hacer una mezcla similar.

Un saludo!
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Ok, muchas gracias a los dos, intentare hacer una mezcla mas o menos exacta, un saludo desde Murcia.
 
Arriba