Hola a todos!
Joio, respira hondo un poco y piensa... Porqué razón no te habrán contestado los moderadores? Porque son unas malas personas? (puede ser, pero yo no me considero mala persona...) Porque no están nunca en el foro? (sólo hay que mirar las estadísticas de horas de conexión...)... A lo mejor es porque, como en todo, tenemos que sopesar el éxito de la propuesta y ver si es viable llevarla a la práctica o no...
Existe ya un foro de terrarios en el que podemos llevar perfectamente a cabo estos cometidos... Pensad que cuando alguien quiere poner o decorar algo para el terrario de su animal, siempre acude al foro que trata de ese animal, pocas veces al subforo de terrarios. Por ello, si os fijáis, el subforo de terrarios está cubriendo ese "vacío" perfectamente... Y a mí me gustaría pensar que ahí, en esa sección, caben perfectamente los temas de los que habláis.
Por otro lado, tenéis que tener en cuenta que si abrimos millones de subforos, a parte de que tendremos una página de inicio enorme, estaremos hilando tan fino que la gente publicará el post en tres o cuatro subforos, por no hablar de otros problemas (la gente quiere las cosas fáciles; si se lo pones difícil, se cansan y no participan, no entran...)
Supongo que sabrás por lo que estoy diciendo, cuál es la respuesta a tu idea... No crearemos otro subforo, pero todo aquél que quiera tratar estos temas podrá hacerlo perfectamente en el apartado dedicado a terrarios (a partir de ahora, Terrarios y Bricolaje

)
Un saludo,
Luis Casasús