Proximo Exoticforum

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Hola Jose Antonio Tritoncillo.El año pasado se celebró ExoticForum en Manzanares (Ciudad Real) el 15/09/212.Yo fuí una de las que fuí a apoyar esa feria, pese a que ese mismo día se estaba celebrando Expoterraria en Madrid.A nosotros nos gustó mucho.Nos llevamos 3 terrarios tiradisimos de precio, una chinchilla, una gorra y algo de alimento vivo.Estuvimos en la charla del dueño de Prehistoric Pets y luego pudimos hablar con el personalmente y hacernos una foto.También vimos las preciosas fotos de Edgar Wefer y había una variedad increible de mamíferos que habían traido unos que nunca me acuerdo de una empresa de Alcalà de Henares.La pena es que no la debieron de promocionar mucho y había pocos asistentes, pero ya te digo yo que la ví muchísimo mejor organizada que Expoterraria.A ver que tal éste año Exoticforum en Madrid!.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Aspidites dijo:
Hola Jose Antonio Tritoncillo.El año pasado se celebró ExoticForum en Manzanares (Ciudad Real) el 15/09/212.Yo fuí una de las que fuí a apoyar esa feria, pese a que ese mismo día se estaba celebrando Expoterraria en Madrid.A nosotros nos gustó mucho.Nos llevamos 3 terrarios tiradisimos de precio, una chinchilla, una gorra y algo de alimento vivo.Estuvimos en la charla del dueño de Prehistoric Pets y luego pudimos hablar con el personalmente y hacernos una foto.También vimos las preciosas fotos de Edgar Wefer y había una variedad increible de mamíferos que habían traido unos que nunca me acuerdo de una empresa de Alcalà de Henares.La pena es que no la debieron de promocionar mucho y había pocos asistentes, pero ya te digo yo que la ví muchísimo mejor organizada que Expoterraria.A ver que tal éste año Exoticforum en Madrid!.

:)


Vaya , otro compañero que se lo pasa fenomenal y yo ni papa de idea de la feria , jeje .


Pues la verdad es que si , dicen que Exotic Forum esta mejor preparado que Expoterraria , aunque tengo ganas de asistir a las 2 jeje .

Me alegro mucho de que te lo pasaras bien , espero poder saludarte alli en la feria , y todos los que se animen que sepan que quiero saludarlos a los compis bicheros jeje .


Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo tambien estuve en el primer exotic forum de manzanares y aunque no era muy grande me encanto y si las cosas no se complican puede que este en esta nueva edcion aunque en tema expositores anda un poco corta aun
saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hay parking de pago y luego las calles adyacentes, no debería haber problema , pero claro si contamos que coincidan 600 personas , las cuales han ido muchos solos o de a dos, pues creo que para aparcar 200-300 coches a lo mejor se complica un poco pero creo que eso deberia ser en horas puntuales, en lo demas no debería de haber pegas , y total si no pues unos eurillos y al parking
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
js-reptiles dijo:
yo tambien estuve en el primer exotic forum de manzanares y aunque no era muy grande me encanto y si las cosas no se complican puede que este en esta nueva edcion aunque en tema expositores anda un poco corta aun
saludos

¿82 expositores un poco corta? Si son más que en algunas Expoterraria...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Kirus dijo:
js-reptiles dijo:
yo tambien estuve en el primer exotic forum de manzanares y aunque no era muy grande me encanto y si las cosas no se complican puede que este en esta nueva edcion aunque en tema expositores anda un poco corta aun
saludos

¿82 expositores un poco corta? Si son más que en algunas Expoterraria...

en la época que puso ese mensaje si...
 

movidic

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Sabeis si se pueden comprar entradas alli mismo?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Seguramente alguna reticulada abra pero no esperes gran cosa vamos digo yo
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Esque he estado mirando las listas de animales que van a llevar los expositores, pero no ponia nada, y muchas veces no se dice todo lo que se va a llevar. Aun asi, no busco ninguna fase ni nada, solo alguna nominal a buen precio.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Los que vais en transporte público como vais?,la estación que deja más cerca es el capricho o alameda de osuna,y hay que andar 45min según el maps.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esto serian los transportes mas cercanos
Transporte más próximo
Autobuses Interurbanos: 282, 283, 284, 285, 221, 222, 223, 224, 224A, 226, 227 y 229 (Intercambiador Avenida de América).
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
depende de donde vengáis la renfe esta al lado. no hagáis mucho caso al maps porque andar por hay nose yo,que eso esta en mitad de la carretera.
yo recomiendo renfe y luego 2 paradas de bus(281,282,283,284,285) y te deja en la puerta.
si no desde avenida de américa los mismos buses mas los que dice moliu
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La renfe que deja más cerca es sanfernando de Henares,y pilla también a unos 35-40 min andando.

Los autobuses sabéis si son de la zona A?o hay que pagar algun suplemento?
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
fernyy dijo:
Kirus dijo:
js-reptiles dijo:
yo tambien estuve en el primer exotic forum de manzanares y aunque no era muy grande me encanto y si las cosas no se complican puede que este en esta nueva edcion aunque en tema expositores anda un poco corta aun
saludos

¿82 expositores un poco corta? Si son más que en algunas Expoterraria...

en la época que puso ese mensaje si...

Ostras, pensé que era de noviembre xD
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
sera la mejor ediccion sin duda, no es dificil de superar las pasadas, asique creo que duplicara lo anterior como minimo saludos!
 
Arriba