Normal
Desagüe hecho con racores y L, más una llave de aireador y una malla más estropajo para evitar obstrucciones. Va un poco lento, así que creo que dado el tamaño de la urna voy a dejarlo abierto todo el rato con el recipiente para recoger el agua debajo, dentro de la mesaTambién he dejado puesto hygrolon en las zonas de los bordes donde irá musgo (Christmas, java, etc...) además de algunas trepadorasHe puesto la zona de arlita, estropajo y fibra de coco. De fibra me he quedado un poco corto, por la zona delantera está bien, unos 4 o 5 cm más o menos, pero la trasera me ha quedado igual. Voy a comprar un poco más para darle un poco de altura por detrás y poder poner plantas con raíces algo más profundas; unos 7 u 8 cm en totalY también he dejado encargados los cristales que harán de puertas correderasAquí os dejo un pequeño vídeo:[MEDIA=youtube]vWXXBwosND0[/MEDIA]
Desagüe hecho con racores y L, más una llave de aireador y una malla más estropajo para evitar obstrucciones. Va un poco lento, así que creo que dado el tamaño de la urna voy a dejarlo abierto todo el rato con el recipiente para recoger el agua debajo, dentro de la mesa
También he dejado puesto hygrolon en las zonas de los bordes donde irá musgo (Christmas, java, etc...) además de algunas trepadoras
He puesto la zona de arlita, estropajo y fibra de coco. De fibra me he quedado un poco corto, por la zona delantera está bien, unos 4 o 5 cm más o menos, pero la trasera me ha quedado igual. Voy a comprar un poco más para darle un poco de altura por detrás y poder poner plantas con raíces algo más profundas; unos 7 u 8 cm en total
Y también he dejado encargados los cristales que harán de puertas correderas
Aquí os dejo un pequeño vídeo:
[MEDIA=youtube]vWXXBwosND0[/MEDIA]