Normal
Re: Proyecto Bombina orientalis - Dudas...esta claro que si no les ponemos parte terrestre, estaran unica y exclusivamente en la acuatica... esto de las matematicas no falla! yo lo tengo 1/3 parte acuatica (algo mas realmente) y el resto terrestre, a principios de primavera los machos estan unica y exclusivamente en el agua, las hembras menos pero tambien bastante, si tienes la oportunidad de mover todo el terrario y ponerlo en una zona fresca por el invierno necesitaran parte terrestre y una corteza o musgo donde ocultarse debajo para hibernar (aunque hay gente que se opone tb a ello!);es mi opinion y llevo unos cuantos años con ellas criandolas sin problema alguno (http://www.youtube.com/watch?v=ehf5iBVjnD4; de hecho si alguien quiere todavia me quedan); ahora que cada uno es cada uno como se suele decir, pero por lo menos darles la opcion de salir del agua... lo mismo pasa con las lentejas de agua, yo las tenia, la gente las recomendaba pero notaba que en ciertos instantes les llegaban a estresar...mantennos informados como avanza la cosa cuando lo retomes post-vacaciones!
Re: Proyecto Bombina orientalis - Dudas
...esta claro que si no les ponemos parte terrestre, estaran unica y exclusivamente en la acuatica... esto de las matematicas no falla!
yo lo tengo 1/3 parte acuatica (algo mas realmente) y el resto terrestre, a principios de primavera los machos estan unica y exclusivamente en el agua, las hembras menos pero tambien bastante, si tienes la oportunidad de mover todo el terrario y ponerlo en una zona fresca por el invierno necesitaran parte terrestre y una corteza o musgo donde ocultarse debajo para hibernar (aunque hay gente que se opone tb a ello!);
es mi opinion y llevo unos cuantos años con ellas criandolas sin problema alguno (http://www.youtube.com/watch?v=ehf5iBVjnD4; de hecho si alguien quiere todavia me quedan); ahora que cada uno es cada uno como se suele decir, pero por lo menos darles la opcion de salir del agua... lo mismo pasa con las lentejas de agua, yo las tenia, la gente las recomendaba pero notaba que en ciertos instantes les llegaban a estresar...
mantennos informados como avanza la cosa cuando lo retomes post-vacaciones!