Normal
claro realmente es mas cómodo el típico bebedero de reptiles si la charca no se mantiene por si misma.. sifonar a diario es bastante coñazo ademas que aunque la vacíes si filtra algo de agua puedes tener olores y bacterias indeseadas...yo donde tengo charca uso bomba de circulación y no huele nada un cambio parcial a la semana y a funcionar y alguno completo de vez en cuando..las azureus son ranas muy moviditas les gusta mucho las ramas no va a saltos por ellas como las tipicas arbolicolas pero si les encanta trepar y pasar ratos en las zonas medias y altas aunque la mayoría del tiempo lo pasen bajo un terrario bastante irregular les gusta bastante ya veras como usan mucho ese tronco nada que ver a otras como las terribilis galactonotus u otras que no suelen subir para nada... yo cuando las adquirí compre un grupo de 5 del que resultaron 2 hembras y 3 machos...en cuanto maduraron las peleas entre las hembras fueron continuas hasta el punto que una se estreso tanto que tuve que construir otro para separar trió y pareja. los machos rara vez se pelean aunq alguna vez también se ha dado asiq coge lo que puedas que siempre estarás a tiempo de vender/cambiar/comprar mas..pero para mi el grupo mas logico es el 2.1 (esta mañana mismo he tenido la primera puesta de azureus desde antes de verano con el grupo 2.1). intenta cogerlas lo mas crecidas que puedas las jovenes son mas sensibles...busca algo intermedio precio/edad...si son muy pequeñas mete colembolo a tope y dales melanogaster a las tinctorius parece que les gusta el alimento mas bien pequeño y en cantidad.hoy estoy trabajando pero en cuanto pueda te dejare alguna foto de los terrarios de azus y animate con estas no te arrepentiras.ayuda de un novato seguro que alguien puede indicarte mas cosas o corregir algunas un saludo y suerte con ello.
claro realmente es mas cómodo el típico bebedero de reptiles si la charca no se mantiene por si misma.. sifonar a diario es bastante coñazo ademas que aunque la vacíes si filtra algo de agua puedes tener olores y bacterias indeseadas...yo donde tengo charca uso bomba de circulación y no huele nada un cambio parcial a la semana y a funcionar y alguno completo de vez en cuando..
las azureus son ranas muy moviditas les gusta mucho las ramas no va a saltos por ellas como las tipicas arbolicolas pero si les encanta trepar y pasar ratos en las zonas medias y altas aunque la mayoría del tiempo lo pasen bajo un terrario bastante irregular les gusta bastante ya veras como usan mucho ese tronco nada que ver a otras como las terribilis galactonotus u otras que no suelen subir para nada... yo cuando las adquirí compre un grupo de 5 del que resultaron 2 hembras y 3 machos...en cuanto maduraron las peleas entre las hembras fueron continuas hasta el punto que una se estreso tanto que tuve que construir otro para separar trió y pareja. los machos rara vez se pelean aunq alguna vez también se ha dado asiq coge lo que puedas que siempre estarás a tiempo de vender/cambiar/comprar mas..pero para mi el grupo mas logico es el 2.1 (esta mañana mismo he tenido la primera puesta de azureus desde antes de verano con el grupo 2.1)
. intenta cogerlas lo mas crecidas que puedas las jovenes son mas sensibles...busca algo intermedio precio/edad...si son muy pequeñas mete colembolo a tope y dales melanogaster a las tinctorius parece que les gusta el alimento mas bien pequeño y en cantidad.
hoy estoy trabajando pero en cuanto pueda te dejare alguna foto de los terrarios de azus y animate con estas no te arrepentiras.
ayuda de un novato seguro que alguien puede indicarte mas cosas o corregir algunas un saludo y suerte con ello.