Responder al tema

claro realmente es mas cómodo el típico bebedero de reptiles si la charca no se mantiene por si misma.. sifonar a diario es bastante coñazo ademas que aunque la vacíes si filtra algo de agua puedes tener olores y bacterias indeseadas...yo donde tengo charca uso bomba de circulación y no huele nada un cambio parcial a la semana y a funcionar y alguno completo de vez en cuando..

las azureus son ranas muy moviditas les gusta mucho las ramas no va a saltos por ellas como las tipicas arbolicolas pero si les encanta trepar y pasar ratos en las zonas medias y altas aunque la mayoría del tiempo lo pasen bajo un terrario bastante irregular les gusta bastante ya veras como usan mucho ese tronco ;) nada que ver a otras como las terribilis galactonotus u otras que no suelen subir para nada... yo cuando las adquirí compre un grupo de 5 del que resultaron 2 hembras y 3 machos...en cuanto maduraron las peleas entre las hembras fueron continuas hasta el punto que una se estreso tanto que tuve que construir otro para separar trió y pareja. los machos rara vez se pelean aunq alguna vez también se ha dado asiq coge lo que puedas que siempre estarás a tiempo de vender/cambiar/comprar mas..pero para mi el grupo mas logico es el 2.1 (esta mañana mismo he tenido la primera puesta de azureus desde antes de verano con el grupo 2.1)

. intenta cogerlas lo mas crecidas que puedas las jovenes son mas sensibles...busca algo intermedio precio/edad...si son muy pequeñas mete colembolo a tope y dales melanogaster a las tinctorius parece que les gusta el alimento mas bien pequeño y en cantidad.

hoy estoy trabajando pero en cuanto pueda te dejare alguna foto de los terrarios de azus y animate con estas no te arrepentiras.

ayuda de un novato seguro que alguien puede indicarte mas cosas o corregir algunas un saludo y suerte con ello.