Normal
Las fotos son sacadas de Internet, pero tengo en mente hacer algo parecido.En cuanto a la bomba para la cascada supongo que muchas te valdrán para bombear el agua hasta la altura de la cascada.Otra cosa que tengo en mente, a ver si alguien me puede aconsejar, es.En lugar de colocar una bomba y un filtro interno, seria posible colocar un filtro externo solamente? Que bombeara el agua desde el falso fondo hasta el filtro y posteriormente devolviese el agua filtrada directamente a la cascada. Si se pudiera hacer sería mucho mas cómodo ya que el agua estaría siempre limpia y la cascada funcionaria con el propio filtro.Si es así que filtro me recomendáis para bombear tan poco agua?
Las fotos son sacadas de Internet, pero tengo en mente hacer algo parecido.
En cuanto a la bomba para la cascada supongo que muchas te valdrán para bombear el agua hasta la altura de la cascada.
Otra cosa que tengo en mente, a ver si alguien me puede aconsejar, es.
En lugar de colocar una bomba y un filtro interno, seria posible colocar un filtro externo solamente? Que bombeara el agua desde el falso fondo hasta el filtro y posteriormente devolviese el agua filtrada directamente a la cascada. Si se pudiera hacer sería mucho mas cómodo ya que el agua estaría siempre limpia y la cascada funcionaria con el propio filtro.
Si es así que filtro me recomendáis para bombear tan poco agua?