Normal
Yo tengo doble fondo como el de la foto, dobles fondos de cristal etc y para mi unos o otros son imprescindibles aunque preferiblemente los de cristal .En cuanto al filtro olvídate de marcas caudal etc mira que sea autocebado y el más pequeño exterior te valdrá. Yo en mis terrarios con estanque o zona de agua, utilizó filtros externos y aprovechó para hacer una cáscada o regar un lateral con el tubo de salida del agua. El agua suelo cambiarlo cada 2o 3 meses y hago una limpieZa. Pero ccuando veo que el agua del estanque sube el caudal por el agua del ssistema de lluvia , vacío parte de el.Para vaciar la zona de agua lo mejor es disponer de un desagüe o algun sistema para sifonar el agua. Siempre haciendo un sistema práctico y funcional. Sino te quieres perforar ni sifonar , puedes poner una bomba que bombea un poco más de la altura del terrario. Haces un compartimento de fácil acceso a ella y listo. Cuando quieras vaciar conectas la bomba y listo.Saludos, cualquier método que circule el agua y puedas vaciar cómodamente sería lo ideal.Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo tengo doble fondo como el de la foto, dobles fondos de cristal etc y para mi unos o otros son imprescindibles aunque preferiblemente los de cristal .
En cuanto al filtro olvídate de marcas caudal etc mira que sea autocebado y el más pequeño exterior te valdrá. Yo en mis terrarios con estanque o zona de agua, utilizó filtros externos y aprovechó para hacer una cáscada o regar un lateral con el tubo de salida del agua. El agua suelo cambiarlo cada 2o 3 meses y hago una limpieZa. Pero ccuando veo que el agua del estanque sube el caudal por el agua del ssistema de lluvia , vacío parte de el.
Para vaciar la zona de agua lo mejor es disponer de un desagüe o algun sistema para sifonar el agua. Siempre haciendo un sistema práctico y funcional. Sino te quieres perforar ni sifonar , puedes poner una bomba que bombea un poco más de la altura del terrario. Haces un compartimento de fácil acceso a ella y listo. Cuando quieras vaciar conectas la bomba y listo.
Saludos, cualquier método que circule el agua y puedas vaciar cómodamente sería lo ideal.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2