diosarcano
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Quiero iniciarme en el mundo de las serpientes y llevo un tiempo buscando una especie que no fuese la piton bola, la serpiente del maiz o la falsa coral que son las que todo el mundo recomienda para iniciarse pero que a mi la verdad no me llaman mucho la atención. Buscando buscando encontrado esta especie Elaphe schrenckii schrenckii he leído varias opiniones de este mismo foro por lo que veo comen muy bien son dóciles no se hacen muy grandes y sin veneno; bueno mis preguntas supongo que os las habrán echo mil veces.
Es una buena serpiente para empezar?
Que terrario necesitan: tenia pensado 80x40x? he leido que son arbolicolas pero no se que altura puede necesitar
Son difíciles de encontrar/ que precio rondaría una baby
Vivo en valencia me da mas miedo que se me muera de calor que pase frió esto como se soluciona (es obligado que ivernen?)
La humedad ambiente no me preocupa mucho
El suelo por donde viven e imaginado que cortezas de árbol
Pd: Todas las opiniones extras son bien recibidas no os cortéis no quiero hacerme con animal y matarlo por falta de conocimiento
Es una buena serpiente para empezar?
Que terrario necesitan: tenia pensado 80x40x? he leido que son arbolicolas pero no se que altura puede necesitar
Son difíciles de encontrar/ que precio rondaría una baby
Vivo en valencia me da mas miedo que se me muera de calor que pase frió esto como se soluciona (es obligado que ivernen?)
La humedad ambiente no me preocupa mucho
El suelo por donde viven e imaginado que cortezas de árbol
Pd: Todas las opiniones extras son bien recibidas no os cortéis no quiero hacerme con animal y matarlo por falta de conocimiento