Proyecto Rhacodactylus auriculatus

Gorkius

New Member
Puntos de reacción
1
Buenas a todos,
He llegado a este foro buscando información de los mejores cuidados para un Rhacodactylus auriculatus.
La intención es mantener un par de ellos, no se si dos hembras o una pareja.
Espero en breve poder enseñaros mi terrario.
Saludos a tod@s.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.579
Hola y bienvenido al foro.
He estado buscando en el foro sobre Rhacodactylus auriculatus y salen 10 páginas de posts. Creo que es un animal bastante común sobre el que encontrarás muchas cosas. Te recomiendo que uses el buscador y que leas lo que hay. Una de las ventajas de los foros es el enorme depósito de datos, información y experiencias con animales, que quedan aquí registrados.
Independientemente de esto, yo suelo mirar, como primera aproximación, al reptiles magazine, que está en inglés pero eso no suele ser problema:

Así que ánimo. LEE MUCHO y suerte.

Gorkius

New Member
Puntos de reacción
1
Hola y bienvenido al foro.
He estado buscando en el foro sobre Rhacodactylus auriculatus y salen 10 páginas de posts. Creo que es un animal bastante común sobre el que encontrarás muchas cosas. Te recomiendo que uses el buscador y que leas lo que hay. Una de las ventajas de los foros es el enorme depósito de datos, información y experiencias con animales, que quedan aquí registrados.
Independientemente de esto, yo suelo mirar, como primera aproximación, al reptiles magazine, que está en inglés pero eso no suele ser problema:

Así que ánimo. LEE MUCHO y suerte.
Genial, muchas gracias.
Recopilare toda la info posible, para empezar con buen pie. Y que mis peques estén lo mejor posible.