txurri
Well-Known Member
Después de hablar con Luis hemos decidido publicar aquí el mensaje para intentar dar a conocer los productos al máximo de aficionados posible.
Bueno, empiezan las Jornadas a cata y prueba
Los aparatos a probar son un panel radiante y dos termostatos (Proportional y Dimm con descenso nocturno ambos), todo de la marca Habistat.
Como en todo se pide la máxima seriedad y responsabilidad. Hay que tener en cuenta que los aparatos son cedidos por Habistat España durante un tiempo prudencial (20 días máximo por persona) y que de nuestra mano pasará directamente a otro aficionado (de nuestra TOTAL confianza) que esté interesado en probarlo. Por lo que es indispensable ser 100% serio y responsable.
Se trata de poder probar los aparatos GRATUITAMENTE entre nosotros, los aficionados que aun no conozcamos su funcionamiento real en nuestros terrarios, para no comprar con los "ojos cerrados". Ya que cada uno mantenemos animales diferentes, con diferentes tipos de terrarios, etc., podremos comprobar si funcionan correctamente en nuestros propios terrarios, incubadoras, etc. y con los animales que cada uno mantengamos. Así cuando queramos hacer nuestro primer pedido sabremos que realmente es lo que necesitamos.
Normas:
1.- Se pedirá DNI y todos los datos a la persona que serán enviados los aparatos para su prueba.
2.- Ninguno de los aparatos puede sufrir ningun tipo de manipulación o modificación. Es algo prestado, así que se debe cuidar mejor que si fuera de nuestra propiedad. Deben ser conectados correctamente (tened cuidado que las instalaciones eléctricas sean seguras).
3.- Los aparatos serán cedidos por 20 días, plazo suficiente para probarlo. Después pasará a manos de alguien de nuestra total confianza (siendo responsables de los aparatos tanto el que envía como el que recibe, ambos tienen que colaborar para que no haya ningún tipo de problema).
4.- Será informado a Habistat España info@habistat.es de cada envío que se realiza, todos sus datos y fechas de envío.
5.- Si alguno de los aparatos falla se debe enviar directamente a Habistat España previo contacto con Jesús Hdez. en el teléfono 689.55.71.36
6.- La persona a la que le enviarás el aparato debe ser de tu TOTAL confianza. Tened en cuenta que si hay algún problema con dichos aparatos, los responsables serán tanto el remitente como el destinatario. Si no tienes a nadie de tu total confianza para enviarselo después de probarlo ponte en contacto con Habistat España, hay que intentar que el producto lo usemos cuantos más mejor, puede resultar muy interesante para muchos y obviamente no siempre se puede usar algo gratuitamente, aprovechemos la oportunidad ...
7.- Los gastos de envío originados (si no se entregan en mano de usuario a usuario), irán a cargo de cada uno de ellos (remitente y destinatario), por correos no cuesta más de 6 u 8 euros (dependiendo del peso). Los desperfectos que puedan sufrir en los envíos serán responsabilidad del remitente, así que si tienes que mandarlo por correos haced un paquete en condiciones y debidamente protegido.
8.- El envío por Correos debe ser Certificado, de no ser así y el paquete se extravía el responsable será el remitente.
9.- Nadie está obligado a hablar sobre sus experiencias con dichos aparatos ni para bien, ni para mal. Queda en mano de cada usuario si quiere o no compartir sus experiencias personales.
10.- Habistat exporta mundialmente miles de productos por lo que no es un tema de Habistat el conocer esto. Simplemente es dar a conocer el producto gratuitamente entre los usuarios españoles realizando una publicidad práctica e individual.
11.- Que nadie se asuste, si se estropea el aparato se remite a Habistat España y ya está, lo que hay que ser es responsable y evitar golpes, roces, abolladuras y demás, se debería limpiar por encima o asear el mismo antes de remitir al siguiente usuario (por supuesto no se pueden sumergir en agua).
12.- Venga a disfrutar...
13.- Ambos productos se sortearán entre todos los usuarios que lo hayan tenido después de un tiempo más que suficiente de prueba.
14.- Recordar que cuanta más gente lo pruebe mejor, aunque también podeis aprovechar para enseñarselo a aficionados cercanos a vosotros con terrarios o usos similares. Si ya conoces el funcionamiento de dichos aparatos, dale la oportunidad a otros que no tengan nadie cercano usandolos.
15.- Hay que buscar variedad en su uso con animales y con terrarios distintos y fijarse en todas las condiciones que afectan, como temperatura ambiente, colocación de sonda, medidas, materiales...etc., etc ...
Esperemos todos poder sacar un perfecto provecho de los productos.
El panel radiante esta semana llegará a Valencia a un usuario con numerosos y diferentes animales y terrarios.
LA PELOTA ESTÁ EN JUEGO...
Bueno, empiezan las Jornadas a cata y prueba
Los aparatos a probar son un panel radiante y dos termostatos (Proportional y Dimm con descenso nocturno ambos), todo de la marca Habistat.
Como en todo se pide la máxima seriedad y responsabilidad. Hay que tener en cuenta que los aparatos son cedidos por Habistat España durante un tiempo prudencial (20 días máximo por persona) y que de nuestra mano pasará directamente a otro aficionado (de nuestra TOTAL confianza) que esté interesado en probarlo. Por lo que es indispensable ser 100% serio y responsable.
Se trata de poder probar los aparatos GRATUITAMENTE entre nosotros, los aficionados que aun no conozcamos su funcionamiento real en nuestros terrarios, para no comprar con los "ojos cerrados". Ya que cada uno mantenemos animales diferentes, con diferentes tipos de terrarios, etc., podremos comprobar si funcionan correctamente en nuestros propios terrarios, incubadoras, etc. y con los animales que cada uno mantengamos. Así cuando queramos hacer nuestro primer pedido sabremos que realmente es lo que necesitamos.
Normas:
1.- Se pedirá DNI y todos los datos a la persona que serán enviados los aparatos para su prueba.
2.- Ninguno de los aparatos puede sufrir ningun tipo de manipulación o modificación. Es algo prestado, así que se debe cuidar mejor que si fuera de nuestra propiedad. Deben ser conectados correctamente (tened cuidado que las instalaciones eléctricas sean seguras).
3.- Los aparatos serán cedidos por 20 días, plazo suficiente para probarlo. Después pasará a manos de alguien de nuestra total confianza (siendo responsables de los aparatos tanto el que envía como el que recibe, ambos tienen que colaborar para que no haya ningún tipo de problema).
4.- Será informado a Habistat España info@habistat.es de cada envío que se realiza, todos sus datos y fechas de envío.
5.- Si alguno de los aparatos falla se debe enviar directamente a Habistat España previo contacto con Jesús Hdez. en el teléfono 689.55.71.36
6.- La persona a la que le enviarás el aparato debe ser de tu TOTAL confianza. Tened en cuenta que si hay algún problema con dichos aparatos, los responsables serán tanto el remitente como el destinatario. Si no tienes a nadie de tu total confianza para enviarselo después de probarlo ponte en contacto con Habistat España, hay que intentar que el producto lo usemos cuantos más mejor, puede resultar muy interesante para muchos y obviamente no siempre se puede usar algo gratuitamente, aprovechemos la oportunidad ...
7.- Los gastos de envío originados (si no se entregan en mano de usuario a usuario), irán a cargo de cada uno de ellos (remitente y destinatario), por correos no cuesta más de 6 u 8 euros (dependiendo del peso). Los desperfectos que puedan sufrir en los envíos serán responsabilidad del remitente, así que si tienes que mandarlo por correos haced un paquete en condiciones y debidamente protegido.
8.- El envío por Correos debe ser Certificado, de no ser así y el paquete se extravía el responsable será el remitente.
9.- Nadie está obligado a hablar sobre sus experiencias con dichos aparatos ni para bien, ni para mal. Queda en mano de cada usuario si quiere o no compartir sus experiencias personales.
10.- Habistat exporta mundialmente miles de productos por lo que no es un tema de Habistat el conocer esto. Simplemente es dar a conocer el producto gratuitamente entre los usuarios españoles realizando una publicidad práctica e individual.
11.- Que nadie se asuste, si se estropea el aparato se remite a Habistat España y ya está, lo que hay que ser es responsable y evitar golpes, roces, abolladuras y demás, se debería limpiar por encima o asear el mismo antes de remitir al siguiente usuario (por supuesto no se pueden sumergir en agua).
12.- Venga a disfrutar...
13.- Ambos productos se sortearán entre todos los usuarios que lo hayan tenido después de un tiempo más que suficiente de prueba.
14.- Recordar que cuanta más gente lo pruebe mejor, aunque también podeis aprovechar para enseñarselo a aficionados cercanos a vosotros con terrarios o usos similares. Si ya conoces el funcionamiento de dichos aparatos, dale la oportunidad a otros que no tengan nadie cercano usandolos.
15.- Hay que buscar variedad en su uso con animales y con terrarios distintos y fijarse en todas las condiciones que afectan, como temperatura ambiente, colocación de sonda, medidas, materiales...etc., etc ...
Esperemos todos poder sacar un perfecto provecho de los productos.
El panel radiante esta semana llegará a Valencia a un usuario con numerosos y diferentes animales y terrarios.
LA PELOTA ESTÁ EN JUEGO...