Hola! bueno pues el caso es que llevo un tiempo interesado en cuidar y crias escarabajos, pero de momento sigo informandome y asegurandome de hacerlo todo bien, mi madre por querer ayudar pues fue preguntando en algunas tiendas de animales, y en una tenian una mantis una pseudocreobotra ocellata, y me la quiso regalar, no me habia planteado nunca tener una mantis.. y el caso es que creo que estoy fallando, és adulta ya, el chico de la tienda no tenia mucha idea tampoco, él dice que le daba grillos cada dos o tres dias, y yo es lo que he hecho, de momento solo le he dado uno, y ha vomitado dos veces marron, y tengo miedo, hoy he probado a darle otro grillo y lo rechaza, informarme todo lo que podais sobre mantis, o sobre esta en especial.. que el doy de comeer?, la tengo en una faunabox con tres plantas, una de ellas falsa, le he hechado agua dos veces y por lo menos beber bebe, os dejo unas fotos. Para colmo también tenia una alla mal formada, según el vendedor era que no tenia suficiente humedad en el tiempo de la muda.