Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joooooooooooerr!!! Increible la foto, el momento, la mamá, y las hijas!!!!!!
No sé ni qué más escribir porque me he quedado con la boca abierta. Felicidades!!!!
Esta foto se merece un premio y todo ehh
Esta flipante... muchas felicidades por las crias y eso... me he quedado asi
Parece una escena de una peli de terror...
La foto sin parangón ( atención que me he comprado una camara nueva a ver si en breve te intento hacer solo un poco de sombra). Dejandonos de coñas, la foto es genial.
Por otra parte, no tendrias otra de la madre en solitario?
Bueno pues despues d 1 mes y medio d k nacieran y observando k la madre ya intentaba abrirles 1 hueco en el terrario para k salieran a buscarse la vida me decidi a separlas d la madre,en total mas o menos he contado 120 spiderlings los cuales comen ya vorazmente.Saludos. a:>) a:>)
Pues d momento no,es mas se alimentan todas y comparten la comida,tengo en otro terrario 7 metidas d una puesta anterior k son algo mayores y conviven cada 1 con su nido,eso si no les debe d faltar comida aunke segun vayan creciendo mas me imagino k puedan empezar a rivalizar entre ellas y sera la hora d separarlas individualmente.Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.