Ptychozoon kuhli - Un par de voladores enamorados

meiganalua

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hoy pillé así a estos dos :p

voladores.jpg

a ver si hay suerte y me hacen abuela :)

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Que suerte, a ver si te crían. A mi estos geckos me encantan, son si no mis favoritos, uno de mis favoritos, tuve una pareja capturada y murieron en menos de una semana. Igual si los encuentro NC vuelvo a lanzarme.

Un saludo!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
eyyyy enhorabuenaa!! sabes que estuve tiempo detras de ellos y al final desisití, y ahora me arrepiento.... =S

Animo con ellos y suerte!!

Un abrazo!!

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
que guapos estan Meiganalua!!!

hargon jajaja a mi tambien me esta entrando la morriña, pero recuerdo que tenian un cracter muy majete, no se como seran los tuyos, pero los nuestros se lanzaban literalmente a por las manos y eran NC, jajajaaa me arrepoiento de que los vendieramos.

Hargon fijo que en las expos cae alguno por ahi, se suelen ver, eso si capturados.

Meigalua mucha syuerte y a ver si te dejan un buen par de bomboncitos y en nada pequeños.

Un saludo.

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hargon dijo:
Que suerte, a ver si te crían. A mi estos geckos me encantan, son si no mis favoritos, uno de mis favoritos, tuve una pareja capturada y murieron en menos de una semana. Igual si los encuentro NC vuelvo a lanzarme.

Un saludo!

Yo estuve apunto de pillarme un par de hembritas que había en la expoterraria madrid, pero es que eran capturados y me rajé por miedo a que no saliesen adelante ya que he oído que son muy delicados y especialmente suceptibles al estrés.
Si la veo nc y asequible me lo plantearé!
Un saludo