Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo tampoco veo que ellos tengan la libertad de abrir un paquete que va precintado sin avisar al dueño. o por lo menos que me hubieran dicho de abrirlo alli delante mia, pero me ha pasado.. que podria hacer en este caso??. no es por nada. pero no me hace gracia (ni a la mayoria de la gente creo..) que violen la intimidad de lo que uno mande.
Para abrir un paquete necesitan que el dueño esté presente o dé su autorización por la sencilla razón de que si encuentran algo ilegal y abren el paquete sin el dueño delante a ver como demuestran que no lo metieron ellos. Pensad que en el aeropuerto cuando te abren la maleta porque un perro olió algo lo hacen delante tuya; que esto no es México.
Por otro lado art. 18.3 CE: "Se garantiza el secreto de las comunicacionesy, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial." /b]
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.