Puede ser una Graeca

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno pues resulta que me han "regalado" una tortugita, diria que es una TESTUDO GRAECA pero no estoy seguro... a+:confused: pongo algunas fotillos

dscf3032ie9.jpg

dscf3036cm7.jpg

dscf3036cm7.jpg

dscf3035qx9.jpg

dscf3037ac5.jpg


Aprobecho para preguntaros un poco sobre la dieta, ahora le estoy dando Canonigos, lechuga, endivias (me han comentado que va muy bien por tener mucho calcio), todo esto se lo complemento con "NEKTON TONIC-R" puesto que tambien me han dicho que va muy bien y mas en tortugitas baby como esta, no se vosotros seguro que sabeis mas que yo asi ... Otra cosa que se me pasa por la caveza es el tema de la iluminacion/calor ¿que le monto? esta ubicada justo debajo de una ventana por lo que le da la luz directa del sol ... soy todo oidos :D
Graias
 

alex_220590

Active Member
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!! tiene pinta de ser una graeca muy bonita peo para asegurarte pon una foto de la parte de detras de la cola y las patas porque si tiene espolones se trata de una graeca.respecto a la alimentacion te doy una pag de otro foro exclusivo de tortugas que te puedes pasar por alli.este es el link sobre la alimentacion de las tortus y es muy completo :)http://forotortuga.multiforos.es/viewtopic.php?t=837

y respecto a lo de la luz aunque este en una ventana los rayos uvb no atraviesan el cristal por lo que deberias ponerle un tubo de uvb 5.0 y una lampara de calor para mantener la temperatura de 30 grados por el dia y 23-24 po la noche. y suerte cn la tortu!!! a ver si me llegan a mi en septiembre otra parejita de graecasss que tngo ganas.
 

horatio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Dos hermanas (Sevilla)
Si con seguridad graeca lo que no se la subespecie hasta que no cresca ,las mia son graeca graeca y cuando nacen son iguales,necesitan mucho espacio agua para beber,sol,tierra un poco muy poco humeda donde enterrarse ,calcio ,dejate de vitaminas y dales hiervas del campo,en esta epoca chumberas los frutos de esta ,hojas de morera,hojas de parra saludos
 
Arriba