¿Puede ser ya reproductora?

Trillo

New Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos,hoy he encontrado a mi pardalis de 18 cm y 1,2 kilos paseando por la terraza con 5 piernas,tenia una ereccion!! ¿Con eso ya me esta diciendo que ya es apta para reproducir? En el ultimo año se le ha desaroyado mucho el plaston
IMG-20160906-WA0004.jpg
IMG-20160906-WA0003.jpg
IMG-20160906-WA0004.jpg
IMG-20160906-WA0003.jpg
y le ha crecido la cola.¿que opinais?

Jorge J

Member
Puntos de reacción
3
Hola Trillo, la verdad que no tengo experiencia en pardalis, pero si te sirve de algo mi aportación, mi graeca graeca macho de 4 años de vez en cuando también hace eso. Y teniendo 4 años no puede ser reproductor. Pero ya digo, en pardalis no sé cómo funciona.

Trillo

New Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias jorge por tu ayuda,he visto que las graecas maduran a los 10 años y las pardalis en unos 12.pero he leido que en cautiverio pueden madurar a los 6 años....quiza soy demasiado optimista.ayer estaba intentando copular con la manguera!!! Si supiera que es adulta la compraria una hembra reproductora en expoterraria la verdad.un saludo

Jorge J

Member
Puntos de reacción
3
Jajajajajajajajajajajaj con la manguera! Menudo crack tienes en casa. Según he estado investigando (me picó la curiosidad) les influye también el peso y las medidas pero de todas formas le veo un poco pequeño aún, un poco verde (en ambos sentidos) XD como para ser reproductor. Paciencia y suerte!