Puede tener huevos?

risaconejito

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Buenas, crucé a mi gecka hace 5 días, y nose si tiene huevos, vosotros que veis? La vuelvo a cruzar?
Las fotos las tengo que hacer a través del tupper porque es una gecka muy nerviosa y es muy difícil cogerla.
dsc0122pq.jpg

dsc0121nv.jpg

dsc0120lv.jpg

dsc0117hr.jpg

dsc0116ghr.jpg

dsc0115ah.jpg

dsc0114jn.jpg

murcielago59

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Por la 5ª foto yo diría que si que lo está,no obstante puedes cruzarla con el mismo macho otra vez si ella se deja.

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Con esas fotos me es imposible distinguir si tiene huevos o es grasa, pero me inclino por lo segundo.

risaconejito

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
nanoconda dijo:
Con esas fotos me es imposible distinguir si tiene huevos o es grasa, pero me inclino por lo segundo.
La volví a cruzar hoy con el macho (dos veces seguidas) y se dejó, sería que no tenía huevos, o aun tenia huevos se puede dejar? Con 3 v eces es bastante improbable que no tenga huevos no? Muchas gracias por las repuestas ^^

murcielago59

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
risaconejito dijo:
nanoconda dijo:
La volví a cruzar hoy con el macho (dos veces seguidas) y se dejó, sería que no tenía huevos, o aun tenia huevos se puede dejar? Con 3 v eces es bastante improbable que no tenga huevos no? Muchas gracias por las repuestas ^^
Si los tendrá, y si que se dejan aún estando preñadas. Yo sigo apostando a que si tiene huevos al menos en la foto 5 veo uno de ellos...