Muy buenas!
Enhorabuena; espero que haya sobrevivido el primer explorador. Te cuento, según mi experiencia no se puede dar ningún período exacto de incubación para los calyp, coincido con Ry4N con que lo normal es que la incubación se prolongue de 6 a 8 meses, pero seguro que a hay aficionados a los que les han tardado 5 meses en asomar la primera cabecita y a otros a los que la incubación se les ha alargado mucho más de 8 meses.
Lo ideal es incubar en un rango de temperaturas de 27 a 30 ºC, si es posible con alteración noche-día (en algunas fuentes recomiendan 26ºC por la noche y 28-29 ºC por el día). Yo suelo incubarlos a 28 ºC y me suele salir el 80-90 % de la puesta inicial (suelen salirme más machos que hembras). Además debemos tener en cuenta que el ratio machos:hembras estará fuertemente influenciado por la temperatura de incubación (más información acerca de esto se puede encontrar en miles de post, así que no me meteré en ese tema).
Por cierto, uno de los huevos creo que está arrugado (o han roto la cáscara o está malo). Espero que lo negro de la cáscara sea tierra y no hongos.
Suerte y Salud!!