Miguel4479 dijo:Felicidades earr, yo estoy deseando tener las mías en edad para poder criarlas, que procedencia tienen los padres? son CB? para saber si ese tamaño es orientativo real o por el contrario pueden ser mas pequeñas de lo normal por ser WC y no haber tenido una alimentación igual de abundante que una CB,
Pablo, no es la primera puesta de Kayuadi que hay en España, mismamente yo tengo crías que tuvo en 2012 el compañero choriquesos,
poco a poco mas facil por suerte para nosotrospablogf dijo:Miguel4479 dijo:Felicidades earr, yo estoy deseando tener las mías en edad para poder criarlas, que procedencia tienen los padres? son CB? para saber si ese tamaño es orientativo real o por el contrario pueden ser mas pequeñas de lo normal por ser WC y no haber tenido una alimentación igual de abundante que una CB,
Pablo, no es la primera puesta de Kayuadi que hay en España, mismamente yo tengo crías que tuvo en 2012 el compañero choriquesos,
No lo sabia, pero bueno mejor me lo pones, en un futuro quiero tener una superdwarf y pensaba que seria cosa imposible en españa.