Puesta de taeniurus

TAENURIA

New Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos.Alguien ha incubado huevos de Ortriophis taeniurus?

PD: Te corrijo el mensaje por ser el primero, pero recuerda que no está permitido el uso de mayusculas por varias razones:
1. En el Asunto del Mensaje, destaca sobre el resto. Todos los mensajes son igual de importantes (al menos para el que los escribe), por eso, todos deben de ir escritos igual.
2. Dentro de un mensaje, el uso de mayúsculas se interpreta como que estás gritando. Hay gente que se molesta por esto y lo que es un mensaje sin ánimo de ofender o molestar a nadie, termina convirtiéndose en discusión sin remedio.
En cualquier caso, bienvenido al foro y disculpa el tostón :p

TAENURIA

New Member
Puntos de reacción
0
Hola.Os importaria decirme a que temperatura estais incubando?.Tengo una pareja que me ha hecho una puesta de siete huevos (enoooormes) y no encuentro informacion.

Paco Beltrán

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, yo los estoy incubando a 27º, es una temperatura "baja", pero da más garantías, se reducen las malformaciones y los animales salen más grandes y fuertes, aunque tardan más en salir, pero eso es lo de menos.

Saludos,
Paco.

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Saludos.

Estoy deacuerdo con Paco, entre 27 i 28 es correcto, pero a 27 te aseguras mejor la jugada, solo es cuestión de paciencia.

Paco Beltrán

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Esta es del año pasado

Adjuntos

• Puesta Ridleyi 003 (Small).jpg
    Puesta Ridleyi 003 (Small).jpg
    59,6 KB · Visitas: 132