puesta huevos pogona

bonesol

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
buenas, queria saber cuantas puestas realizan cada vez, en un mes me ha hecho 3, hoy a sido la ultima. Habia oido que aveces hacian 2. que es lo normal? un saludo

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola bonesol si ya te a puesto 3 si tienes el macho aun con la hembra sacalo que sino te la enganchara y se puede cargar a la hembra .
las pogonas pueden poner 3 y no pasa nada pero mejor que no te ponga mas sino estas forzando mucho al a hembra.
venga saludos.....

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
no es por no desconfiar pero 3 puestas en un mes no es posible, esto me suena mas a retencion, cuantos huevos te han puesto en cada puesta:confused:

lo de separar al macho si q es aconsejable..... lo de poner mas de 3 no te preocupes en un principio, sobre todo q no le falte gran cantidad de calcio y vitaminas por el desgaste.....

acklam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estas seguro que ha sido en 30 dias?xq poner y a los 10 dias otra ves y asi otra vez...en todo caso tenla bien preparada como dice alcalyh.
Saludos

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo creo que era retencion, nosotros hemos llegado a sacar 30 huevos de una puesta de pogona y de calyptrtus 50!!! Es lo mas que he visto! Y ademas nacer todos!

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Un calipo/a te pone trankilamennnnnnntttteeeeeee 80 huevos, un saludo Guille

Raúl. :)

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola raulete, pero como he dicho es lo mas que he visto ;). A ver cuando quedamos y me enseñas todos tus niños. Un saludo!!!!