puesta

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Buenas a todos

Esta tarde me he encontrado una sorpresita, primera puesta de super mack snow.
Los huevos tienen muy buen aspecto, pero estan pegados. Los he dejado asi para no manipularlos mucho.
Que me aconsejais?
GRacias
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola
Yo este año me paso algo similar, pero los huevos se engancharon en el cristal del terrario, por suerte hacia super poco que estaban puestos y aun estaba blandos y los consegui despegar, creo que si los tuyos ya hace unas horas que estan pegados, es mejor incubarlos tal y como los tienes.
Me parece que RaulR tenia una puesta que tambien estaban pegados.
Un saludo
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Cierto, ahora leyendo mensajes lo he visto, esos que tenian mala pinta, y estaban pegados. Pues vaya bichos mas guapos salieron!
Ojala me vaya asi.

Thanks
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Torteble!! juerr super mack snow, vaya bichejos más waposs :p
Pues sisi, yo los dejé tal y como los pusó la hembrita, así pegados y acabaron naciendo, bueno ya has visto el post pues.
Espero que tengas muchísima suerte y que tod vaya sobre ruedas, y ahora que sigan sus puestas XD

Saludoss!!
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
A mí me pasó en la primera puesta de mi gecka; la primera vez que crío es este año. Uno de los huevos estaba pegado al fondo del tupper y con las pinzas (qué locura) fuí haciendo palanca hasta que salió por los aires rebotando... como una pelota de goma, jajaja. Suerte que le había marcado y suerte que parece que va bien pues despues de un mes de incubación está todo rojo en su interior y ya casi ni se distinguen zonas transparentes así que creo que el bicho está ocupando gran parte del huevo.
 
Arriba