El Primo, tio, siento mucho que no estubiesen fecundados, sabes que tengo machos de sobra, por lo que si quieres te puedes llevar uno, este año a la Nasicus Nasicus la he juntado con otro macho, por lo que ya sabemos que hay dos que no tienen problema.
Fasmid, ahora a esperar, pero bueno, es lo que tiene, como dice El Primo, son dos pedazo de meses, pero llegara, y espero que todo salga bien, cuando quieras te pasas por casa.
Diego Redolar, muchas gracias. La verdad es que para mi, esto, es lo mas bonito de la aficcion.
Diego Prieto, Muchas gracias amigo, esta especie, me encanta, haber si te animas con ellas, tambien he criado las Butter que te compre y las Cande Cane, todavia no han echo puesta, pero creo que la hembra esta preñada, ya te contare, los cruzes restantes, los hice como me aconsejastes:
-Snow (hembra) x Butter (Esta preñada)
-Amelanistica (hembra) x Butter (Esta preñada)
Y luego aluna cosilla mas por ahi, ya te contare que sale, muchas gracias por tu ayuda.
Vicho: Muchas gracias, espero que la puesta salga adelante, ya os ire contando su evolucion y colgare fotos de la eclosion si todo va bien.
Un Saludo,
Rhaco.