Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aqui os pongo unas fotillos de unas de mis dendros dadose un festin de pulgones amarillo recogidos en unas adelfas abandonadas... los devoran sin piedad
Se nota que le gusta. Ayer mismo me encontré donde trabajo pulgón en un olmo y se lo eche a las mías y no pensaba que les fuera a gustar tanto.
Voy a intentar hacer unos cultivos de pulgón a ver si me salen, para variarles la dieta y que no coman siempre moscas.
Un saludo.
Yo la verdad…desde que leí lo que le paso a dannyfraiz…se me quitaron las ganas de echarle cosas “ de fuera”…y eso que desde hace dos dias…por mi casa circulan mogollón de hormigas voladoras…pero paso…drosophila y vitaminas…”…mas vale pájaro en mano…”
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.