Ante todo muchas gracias por ayudarnos ( a mi y a ellos
) y gracias tambien al chico del mp
A ver, la foto es complicado, por que la zona en la que habitan es algo complicada de fotografiar con detalle, amen de no tener una camara capaz de sacar una foto como la que pubicaste. En principio si, son esos bultitos rojo/anaranjados, Yo afirmaria que la hembra los traia... tengo el recuerdo de segun la traje y la vi con calma, pero en la tienda no fui capaz de apreciarlo. Por tanto creo que ella los traia, no se si influira a la hora de desinfectar el vivario, esa es otra, como lo desinfecto? clorexidina? no dañara a otras formas de vida beneficiosas ?
Respecto a los parametros ellos conviven con dendros pero en parametros muy diferentes, ellos habitan las zonas altas mas secas, que me encargue de dejar orientando el sistema de lluvia, siempre andan por ahi menos cuando quieren mudar o salen a cazar de paseo, suelen estar por la seca, pero tienen donde elegir. lo mismo pasa con la temperatura, tiene sus puntos a 30 y de ahi hasta 25 que hace por abajo. os dejo un vidoe que grabe al vivario para que os hagais una idea mas gráfica:
https://www.youtube.com/watch?v=x4QHwFcAO9w
Respecto a desinfectarlos a ellos: Como lo hago? nunca los he cogido ni tocado, no soy nada partidario de molestar exoticos, y menos aun estos que pueden perder la cola los pobres... algun consejo ? son rapidisimos y no se si sere capaz de coger uno sin dañarlo, otra seria capturarlo como cuando niño con un vasito o un bote y desinfectarlo ahi. lo veis factible?
Muchas gracias, cualquier dato que requirais para el diagnostico no dudeis en pedirmelo.