dendro01
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola buenas lo primero disculparme si este no es el sitio donde se publican este tipo de prolemas pero soy nuevo en el foro. Ayer compré una pareja de cobalts sexada nacidas en 2018 llevaba unos meses preparando el terrario para no tener ningún prolema, tengo 26 grados diurnos y 22.5 nocturnos. Las ranas desde el primer momento no mostraron síntomas de estrés en su nuevo terrario están juntas y se las ve bastante cómodas (prefieren bromelia a caseta de coco), el macho canta y todo parecía perfecto( las trato como unos bebés jejejejeje) . Esta mañana sin embargo he visto a la hembra un puntito blanco en la nariz cerca del orificio por donde respira y estoy un poco preocupado y soy novato en dendros, la rana tiene un comportamiento normal y se muestra activa, pienso que puede ser una pequeña herida que se haya hecho o algo a ver si vosotros podéis ayudarme ya que si es algo más grave mejor pillar las cosas a tiempo. Os adjunto unas fotos del terrario el macho(pequeña bestia parda ) y la hembra respectivamente(donde se ve claramente el puntito)