PaBLoVaLeNciA
Well-Known Member
hola peña,aki sty de vacaciones y he podido escaprme poara contaros una cosilla que me jha traido de cabeza.Tenia un hamster ruso hembra preñada,y siempre ha sido alimentada con una dieta variadisima,por supuesto, en cuanto supe de que estaba preñada,añadi una buena dosis de proteinas en la dieta, a base de pienso de perro, y alimento vivo, como grillos,zophobas y algun saltamontes, ademas de algun derivado lacteo.No se que pudo pasar, entiendo que sea primeriza,(se comio a dos de las7 crias) que `por cierto eran preciosas..pero en una semana y media, murio, y sin causa aparente, ya que la alimentacion era perfecta.Empezo a cojear de repente, y cerraba los ojitos..cosa que no me habia pasadfo en mis hamsters en la vida.. y despues murio..los pekes los he mantenido con una mezcla de leche de roedor para gatos, y leche en polvo..pero solo los he podido mantener unos 5 dias..hasta hoy..mi tio que es vet, me ha dicho que necesitaria una leche especifica, ya que solo un hamster ruso tiene la leche adecuada..y en un tiempo seguramente moriran por deficiencias nutricionales que no le proporcionan la leche que les he estado dando.asi que he tenido que sacrificarlos..uno ha muerto esta tarde y hace poco los he congelado..suena cruel, y lo es pero era la unica solucion..de todas formas me siento como un asesino..no debria haberlo hecho.,me siento muymuy culpable..
weno slaudos
weno slaudos