Python Albina (Necesito asesoramiento)

Natalya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas!

Ante todo me presento, soy Natalya la mujer de Alberto9860. Hace dos dias le regale a mi chico su caiman (Harry) con la condicion de poder tener yo también mi Python! ;)

Ahora es cuando empiezan a surgir las dudas, sé que son muy grandes y la verdad es que nosé si optar por otra especie que no crezca tanto, pero sinceramente són mis preferidas por lo tanto prefiero informarme bien y no meter la pata. Mi pregunta es: alguna python mas peke? Si decido tener la albina cuanto puede llegar a crecer? Estoy exa un lio, si podeis ayudarme un poquitin os lo agradecere

Saludos :)

benitez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a que te refieres con pyton albina? especifica si quieres una python regius albina o una python molurus albina, te comento las 2 son totalmentes deiferentes tanton en precio como en tamaño, aunqe sean pythones pero son muy diferentes, di cual quieres y te ayudaremos

saludos benitez

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muy buenos dias Natalya, el hablar solo de python es muy general, estas realizando la consulta en el apartado de la piton regius, estas no se hacen muy grandes y podras encontrar mucho pero mucho asesoramiento. Si lo que quieres es otra clase de python como por ejemplo la molurus como menciona benitez estas se hacen mucho mas grandes, yo si fuera tu colocaria la consulta en el apartado general de BOIDOS, alli encontraras mas ayuda sin duda!!!

Natalya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si te soy sincera no te he especificado porque no se como es una u otra. Yo siempre he visto la python albina y pense ke solo erstaba esa. He estado leyendo y creo que es la molurus pero ahora estoy viendo que la regius es mas pekeña. Empiezo con todo esto desde 0 y por eso es que necesito opiniones y ayuda, no quiero hacer nada mal, primero quiero informarme para no meter la pata. De todas maneras me dirigire al apartado ke me komentais y ire leyendo algunos post.

Gracias

Natalya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues he estado hablando con mi marido y por los consejos de muchos de vosotros, creo ke nos ira bien para empezar una regius. Estamos muy entusiasmados!!! Voy a informarme un poco por los post que tenei en este apartado y ya os ire comentando a ver cuando decidimos empezar con el terrario y tal :)

aviario Daymi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si como dices empezarias de cero, creo que lo mejor seria una Python Reius, en la mutacion que mas te guste, en este caso parece ser albina, creo que es la python de mejor caracter, mas pequeña y manejable por lo general, eso si prepara € porque no son nada baratas, ya nos contaras, un saludo.

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola Natalya enorabuena por entrar en el club de las regius es una buena eleccion :D
son pythones de mediano tamaño aunque hay ocasines que algunas hembras podrian llegar al metro ochenta aunque rara vez y los machos se quedan en metro cincuenta.
son serpientes que no tienen mal caracter aunque siempre hay alguna con su mala leche pero por norma son bastante buenas,las mias son bastante buenas menos una hembra adulta que tiene su caracter que no veas pero la amanso yo :D :D.
algunas regius son bastante malas para comer hay mucha gente que se hecha para atras cuando se entera pero no todas son asi eso es tener paciencia con estas serpientes y ya te digo que no todas son asi.
si quisieras la albina me parece que ronda los 500€ o asi ami la mia en su momento ne costo 650€ ahora han bajado algo.
su mantenimiento no es dificil aunque siempre hay discusiones sobre esto :D tienen que tener un punto de calor entre 28 y 30 grados y una zona mas baja que este sobre los 25 seria lo ideal y por las noches que no baje de 25 seria lo suyo . la humedad que este entre el 50% y el 60% su cacharro con agua y poco mas .
espero haberte ayudado .
un saludo....

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo durante el día no bajaría la Tª mínima de 27ºC, y a la noche siempre intentar que no baje de 25, a Tª inferiores a 24ºC suelen empezar dar problemas con la comida lo digo porque me ha pasado...

Natalya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchisimas gracias por vuestras respuestas y consejos! La verdad es ke estamos estudiando mucho todo esto y leyendo mogollon! Keremos hacer bien las kosas y la verdad...es un mundo ke me encanta. Si me vais dejando informacion y cosillas os lo agradecere, de todas maneras voy metiendome en tdos los post a leer..jejeje

Muchas gracias

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La verdad que de regius vas a encontrar muchísima información, también encontrarás muchas opiniones que se contradicen, ahí ya deberás coger la que tu consideres mejor que hay muchos temas que crean polémica jeje.
Para cualquier duda que te vaya saliendo puedes preguntar e intentaremos ayudar en lo posible ;)

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
gracias, soy el marido de natalia, estamos empezando ya a mirar lo que son terrarios, nuestra idea es empezar con la pyton y ir aumentando la familia, tenemos una habitación en el parking y esperamos llenarla poco a poco, no sabemos si existen algun tipo de terrario que sea royo estanteria, no se si me explico que despues se pueda ir comprando mas terrarios y ir poniendolos como si fueran expositores unos encima de otros, si nos pudierais ayudar en decirnos si hay alguien que los fabrique de ese modo, porque creemos que seria lo mejor para aprovechar el espacio

un saludo

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
e estado mirando joaquin en la web, pero no veo lo que buscamos, nos acercaremos igualmente a ver que nos ofrecen, este sabado mismo iremos para alli a ver, porque mejor comprar varios de golpe a ver si nos hacen alguna oferta, porque unas pogonas y un dragon barbudo no creo que tarden en caer ejejejje y queremos ir comprando todo poco a poco para ir estabilizando los terrarios para ver que controlamos temperaturas y humedad etc etc

un saludo y gracias

Natalya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajjaja...ala vengaaa!!!! Este tiene mas peligro...en breve nos tocara salir de casa, nos faltara espacio para tanto animal! jajaja. La verdad es ke el otro dia vimos un barbudo y tambien son una pasada eh?^Pero de momento con lo ke tenemos mas fijacion es kon la regius y lo queremos hacer bien, poco a poco ontar el terrario y acondicionarlo para su bienvenida, aunke la verdad tengo un poco de cosilla por si me sale agresiva, espero tener suerte y ke me toke la mas tonta y buena! jjajaja

Muchas gracias
Saludos

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
En regius es raro que te salga agresiva, normalmente las agresivas son las capturadas que ya tienen cierta edad y no están acostumbradas a los humanos.
Una albina va a ser NC y la gran mayoría son dóciles, si que es cierto que siempre hay alguna excepción pero no suele ser el caso. Lo único malo que tienen es que cuando les apetece algunas pues dejan de comer y ale pero vamos si no le das mucha importancia no tienen mayor problema :p

Natalya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues espero no ser ese bajo tanto por ciento ke les sale una agresiva! jejeje. Me gustaria tenerla desde bien pekeñita! Si, ya nos han avisado del tema alimenticio....es algo ke me preokupa ya que como le de por no komer ya me veo tda rayada, pero vamos creo ke entre los dos sabremos tenerla komo una reina!

Gracias

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bah si te deja de comer lo que tienes que hacer es no preocuparte, le vas controlando el peso y ya está mientras no baje de peso no hay problema, ya comerá cuando quiera... son así de delicadas con la comida y hay que tener paciencia con ellas a veces, pero bueno a ver si tienes suerte y te toca una comilona ;)

Natalya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Eso espero!!! ke me salga una tragona de kuidado y no me de dolores de cabeza...y si eso ke de lametones mas ke mordiskos! jajaja

choriquesos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
para mi las regius no son para nada serpientes para principiantes. la jente cree que si pero yo no estoy de acuerdo..porque no una imperator??