Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
exacto, esta a punto de mudar, el hydometro ( nose si se escribe asi ) marca en estos momentos un 82% de humedad, lo que pasa es le tengo k hacer mas ventilación.aver si ay suerte y se cura de esa heridita pronto.
muy chula la piton' ... t iva a preguntar' q tama~0 tiene tu terrario,? q sustrato usas,tierra? y como mantienes esa humedad tan alta a 82%? la mia no sube mas d 72% rociado bn bn el acuario q m akonsejas para mantener el terrario humedo y bn chevere para mi piton?
yo compro una pieza de tierra que con el agua se disuelve, luego la cuelo y queda como una tierra mojada creo que se le llama tb turba, la cual mantiene la humedad perfectamente, y tb la fibra de coco mantiene altisima la humedad tb.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.