Python regius es ilegal en espana ?

Kurama

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Es una noticia de 2014, si fuera así nos multarian o nos arrestarían a todos a la salida de expoterraria.

Lizard27

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Las Guttata también las han metido en la lista.

Pero ahora mismo no ahí que tener nada especial no? Yo solo el papel que me dio el que me la vendió en la Expoterraria.

Guttata Zig-Zag Hipoamenalistica

Quico Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
406
Es que el " espabilao", que puso los reptiles en negrita...es que es para flipar....matamatas, regius, varanus exanthematicus ( que por cierto, ya me jode porque tengo uno, y no lo sabia), abronias de la selva mexicana de montaña...Dracaena guianensis!!!!!!, ...es que ni uno tiene desperdicio...vamos los mas indicados para adaptarse a nuestro clima...anda que.... Es que como salgan adelante esas nuevas incorporaciones, esta claro que hay algunos que no se ganan el sueldo.
Que los manden a ellos en pelotas a la Antartida...y a ver si la colonizan...jajaja.

aitor78

Member
Puntos de reacción
1
Ojo que aunque es del 2014 siguen adelante con ello y están preparando una buena que no se como va a quedar y se puede liar parda
las Cortes están disueltas, no creo que sigan con nada; esto parece el salvame de los reptiles, menudo marujeo

Ahaetullo

Member
Puntos de reacción
2
Hombre como que en la lista esta la Hispaniachelys prebetica que vivio en el jurasico superior y esta extinguida... todos unos genios