Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
y yo tengo una duda,si juntas a esta belleza con una regius normal,como saldrian las crias ,si en el caso de tener un porcentaje de que algunas salgan asi,no creeis que es una buena inversion?,casi mejor que un piso,pero claro,ahora explicale al del banco que quieres un credito de 125.000 euros para comprarte una serpiente.........jajajaja,vaya cara pondria.
la verdad eske si k seria una buena inversion....siempre y cuando sepas que te van a salir asi.....lo mas seguro eske salieran piebald,a franjas normal,a franjas blizzard......pero si te salieran normales despues del paston gastado en esta....el suicidio rondaria mi cabeza xDD
Hombre, dudo que un aficionado normal como nosotros pueda comprarse una serpiente como esa, por mucho crédito que pidas. Seguramente esa joya acabará en manos de algún snob con el dinero como castigo que la querrá por capricho y de la que no sacará ninguna descendencia mínimamente decente, pero bueno, es lo que hay...
Y habia visto la foto en el foro de Info Reptiles, lo que mas me sorprendio fue el color de los ojos, la verdad es que es bajo mi punto de vista una de las serpientes que he visto, pero con ese precio.....
jejejje me ha encantado, muy bueno el comentario....
-aver kien tiene huevos de ir al banco y decir que te presten 125.000 euros pa' mayormente lo que es una serpientecilla blankita.jeje
La d hamm era de ojos azules,xo kreo ke la cifra debe ser por el estilo(una verdadera burrada)Pintadas no valen nosk me iba a hacer unas piebald ahora mismo pa vender
La verdad es ke el bixo es una pasada,xo yo no pagaria tooooda esa pasta(aunke si me sobrara.....)
Un saludo!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.