Python regius spider!!

gefu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, no me pregunten cuánto costó porque ahora debo una parte más de mi alma al demonio jajajajajajaaa  ;)  :rolleyes:

Mi nuevo ball SPIDER! Macho, nacido en 2006 y de nombre "Steve" en memoria de Irwin  >:D

Les dejó aquí unas fotos:

stevebaja18uf.jpg

stevebaja27tb.jpg

stevebaja34to.jpg

JORDI F

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
coño que cosa mas bonita muchas felicidades!!!! una preguntilla confias en el cesped artificial:confused:

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muy bonito ese machote, jejeje, pero si quieres evitar abrasamientos x contacto del vientre de tu spider, mejor quitalo y pones bien sustrato o papel de periodico/cocina, muy higienico, jeje, saludos.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy bonita y mas por la cantidad de blanco y amarilla Si Señor

Steve

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
Bueno ya te lo han dicho pero insisto... quita el cesped artificial yaaa >:D , es muy probable que tengas problemas por su culpa y seria una pena para ese precioso animal, un saludo.

gefu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Para acabar con sus preocupaciones he de decir que no suelo utilizar el pasto artificial, yo también prefiero el periódico. Lo puse por emergencia que llegó ayer y su terrario no estaba listo.

Explíquenme mejor qué sucede con el pasto o césped artificial, yo he visto que en muchos lugares lo utilizan, aunque el ciprés es lo mío :rolleyes:

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

El cesped, lo q hace es q al pasar arrastrandose (como no..) se abrasan la barriga.. ya q es rigido..

Salu2

kaiser84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No tengo palabras!
Suerte con ella y a ver si en unos añitos te repone de la inversion ;)
Saludossss

gefu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Casualmente he leído testimonios de algunos criadores que dicen que la fase spider es en el caso de los machos, los que más rápido pueden reproducirse, que incluso pueden alcanzar la madurez sexual antes del año.

;) Yas veremos

kaiser84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Madre mia!!! Que precoces!!! Si esque los humanos somos tontos, mira que desarrollarnos tan tarde, desperdiciamos unos pocos años!! ;) ;) ;) ;) ;)

gefu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sí claro y para colmo además nos meten en la cabeza la moral, la religión y otros tantos tabús que hacen más difícil esto, jajajajaaaaa ;)