Python regius: Una de gominolas

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno, vi esta impresionante foto y me gustaria compartirla con todos vosotros, ahi va.

Adjuntos

• banana_regius.jpg
    banana_regius.jpg
    91,5 KB · Visitas: 408

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es una foto del foro de constrictors.com. Muy bonitas. Las regius son sorprendentes realmente.

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Sorry x la tardanza, si en efecto es de la web d Mike Wilbanks, jeje, www.constrictors.com, son fascinantes, pero no comparto para nada el precio de las coloraciones estas tan peculiares, si os dais cuenta, hace un par de años o menos solo se oian las albinas y piedball y como mucho alguna pastel o lemon, pero sk k pidan millones de pesetas x estas regius, no se, kreo k el esfuerzo esta compensado igualmente si las vende a 500 o 1000€, ya no digo dolares, pero bueno, un saludo y me alegro compartir estas fotos, ya pondre mas, un saludo.

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre eso es muy relativo, porque verdad que si tú criaras estas regius y fueras de los primeros querrías sacarle el máximo partido? Más que nada porque el que las cría ha tenido que hacer una gran inversión y esfuerzo para llegar a tener esas fases. Ese precio evidentemente no está al alcnaze de cualquier aficionado, lo comprarán gente como inversión y dentro de unos años pasará como con las molurus albinas, que valdrán cuatro duros. Lo importante, a mi parecer, es que te guste el animal y si tienes dinero y te gusta y crees que vale lo que piden pues lo compras. Preguntale a cualquier amigo tuyo que no sepa de reptiles que te gastas 100.000 pesetas en una morelia viridis a ver qué opina je je. Un abrazo Monty.

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Amen hermano amen, llevas toda la razon, pero lo k realmente me molesta, ya se k lo hacen a modo de inversion, sk valoren lo suyo mas k lo nuestro, jejeje, pero bueno, ya veras de aki a un par o 3 d años lo k tenemos nosotros, nada k envidiar x el momento, jeje, saludos y nos vemos pronto.

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El problema es que en españa vamos retrasados en todo, y los reptiles no son la escepción. Hoy en dia en europa se encuentran animales de la misma calidad incluso mejor que en estados unidos, pero en españa no todavía. Incluso los precios aquí están por las nubes.  Ya hay, poco a poco, gente que invierte y trae animales que alli hace ya años que están, pero gracias a esta gente dentro de unos años nosotros también podremos tener la posibilidad de comprar por ejemplo boas sunglow en españa y a un buen precio. El problema de las regius es las pocas crías que tienen, estoy seguro que dentro de poco ya podremos tener boas albinas en españa y por mucho menos de lo que piden ahora, de echo me consta que hay gente con proyectos muy buenos y que en dos/tres años empezarán a vender sus primeras boas albinas y no hará falta irse a hamm. Otro de los problemas que hay aqui es que nosotros mismos nos creemos que lo de fuera es mejor. Hay mucha gente que va a hamm a comprarse animales que aqui los encuentras de igual calidad y de igual precio (y más teniendo en cuenta el coste del viaje, las horas, etc), por ponerte un ejemplo cuando me criaron las boas tenia un trato con una tienda para venderselas, pues bien yo se las vendia por 50 euros cada una y al final las compraron fuera de españa a 55 euros cada una y encima no fueron capaces de dar la cara, simplemnte dejaron de ponerse en contacto. Al final pagaron más por unas boas que seguro son iguales que las mías, pero parece que lo de fuera es siempre mejor. Por eso hago un llamamiento a la gente para que por favor, siempre que sean precios competentes y gente de confianza, compremos porductos españoles, está lleno de gente criando reptiles y seguro que no tienen nada que envidiarles a los otros. Espero tener pronto la posibilidad de comprar boas sunglow, snow, ghost, pitones regius albinas , piedball, spider, eso si, criadas en españa.

Reptilista

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
woww son preciosas en lo que habeis dicho estais en toda la razon somos unos retrasadistos en todo.Espero que en unos años esto vaya evolucionando

dredolar

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
la verdad es que el retraso es notable y creo que deberíamos esforzarnos un poco en potenciarlo aquí. Se que es una tarea difícil y que requiere esfuerzo e inversiones. De todas formas, podemos contribuir en muchos aspectos, por ejemplo en la formación: si te metes en un forum de USA o Alemania ves el nivel que hay en los comentarios de la gente. A veces asusta un poco, ver a críos de 15 años hablar de aspectos genéticos que se tratan a un nivel universitario. Bueno, el caso es que a veces el precio es desorbitado pero entiendo que la gente lo pague gustosamente....a veces resulta cuestión de prioridades.

Diego.