El problema es que en españa vamos retrasados en todo, y los reptiles no son la escepción. Hoy en dia en europa se encuentran animales de la misma calidad incluso mejor que en estados unidos, pero en españa no todavía. Incluso los precios aquí están por las nubes. Ya hay, poco a poco, gente que invierte y trae animales que alli hace ya años que están, pero gracias a esta gente dentro de unos años nosotros también podremos tener la posibilidad de comprar por ejemplo boas sunglow en españa y a un buen precio. El problema de las regius es las pocas crías que tienen, estoy seguro que dentro de poco ya podremos tener boas albinas en españa y por mucho menos de lo que piden ahora, de echo me consta que hay gente con proyectos muy buenos y que en dos/tres años empezarán a vender sus primeras boas albinas y no hará falta irse a hamm. Otro de los problemas que hay aqui es que nosotros mismos nos creemos que lo de fuera es mejor. Hay mucha gente que va a hamm a comprarse animales que aqui los encuentras de igual calidad y de igual precio (y más teniendo en cuenta el coste del viaje, las horas, etc), por ponerte un ejemplo cuando me criaron las boas tenia un trato con una tienda para venderselas, pues bien yo se las vendia por 50 euros cada una y al final las compraron fuera de españa a 55 euros cada una y encima no fueron capaces de dar la cara, simplemnte dejaron de ponerse en contacto. Al final pagaron más por unas boas que seguro son iguales que las mías, pero parece que lo de fuera es siempre mejor. Por eso hago un llamamiento a la gente para que por favor, siempre que sean precios competentes y gente de confianza, compremos porductos españoles, está lleno de gente criando reptiles y seguro que no tienen nada que envidiarles a los otros. Espero tener pronto la posibilidad de comprar boas sunglow, snow, ghost, pitones regius albinas , piedball, spider, eso si, criadas en españa.