Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Python reticulatus,Bogertophis subocularis y otros amigos....
hey nicolas, felicidades por los nuevos amigos... a ver si un dia de estos me los presentas y me hago yo tambien amigo de ellos... jejejej
soy juan de son servera, a ver si quedamos un dia de estos
señor gps t voy a dar yo a ti gps cuando t vea > d nada por la hembra pero ese macho no va a poder criar el año q viene a si q tendras q juntarla con el mio
Re: Python reticulatus y Bogertophis subocularis: nuevos amigos....
Hola Steve,
Me parece que tu estás como el boa de Surinam....con una cola roja pero corta !!!!
No vendes la pareja de caninus ? ,jejejeje !!!
Por los otros, fotos de la pareja de hétérodon nasicus, espero babies por la proxima temporada....
Y la foto de mi macho mandarina...pero espero un bueno futuro por el porque es IMPORT.....
Enhorabuena el frances, me encanta esa retic super tiger, es una de mis favoritas, lastima que crezca tanto ¿de que tamaño se puede poner un macho como este?
Gracias y un saludo.
Adolfo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.