pythones geneticas

DROVE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos!
pense he comprarme una python pastel hembra pero luego supe que son geneticas y que no son normales es como un humano retrasado...hacen movimientos no naturales..y pienso de porque valen tan caras un animal que no esta bien habiendo por ese dinero serpientes mucho mas guapa que la pastel,como por ejemplo la morelia para mi es mas guapa que una regius para mi...
¿que pensais vosotros?

virus

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Esto va enserio o es una camara oculta??

Vamos por partes como dijo freddy....Las pastel no tienen ningun problema genetico,simplemente son animales con una coloracion mas clara,las unicas regius que esta confirmado que tienen cierto problema son las spider,y no todas ellas.Asi que una pastel es una serpiente sin ningun defecto genetico por norma general.
Si te gusta una regius pastel adelante,pero si te gusta mas una morelia spp.....pues piensatelo mas porque no son serpientes por norma general para novatos,ya que suelen ser mas delicadas y algunas de ellas mas agresivas,aunque si ke hay especies mas aconsejables
Un saludo

DROVE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
las spider casitodas diria yo...pero los cruzes de spider con spider o pastel con pastel,¿no son de la misma familia?me refiero (de la misma sangre)

virus

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
La fase spider es un gen dominante o co-dominante ahora no lo recuerdo,lo que significa ke casi todas las serpientes que son spider aunke sean cruces con pastel,albinas,piedball o lo que sea lleban el gen defectuoso.Pero las pastel por si solas no tienen ese gen a menos que sea una spider pastel,asi que puedes cojerte una pastel sin miedo a defectos genetics

Un saludo

DROVE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias,pero esque tengo una python regius y quiero la pastel hembra ¿hay mas probalidades de que salgan todas pythones regius?

txurri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
:D lo raro sería que no salieran regius de ese cruce ....

Pastel es el nombre que se le da a la fase (diferente color, patron distinto,etc.), pero sigue siendo una python regius.

El cruce de pastel x normal, en teoría genética, te dará un 50% de cada.

Un saludo
Txurri

Darky

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Drove, como ya dijeron solo la genetica spider lleva consigo un problema motriz, que nada que ver tiene con la enfermedad humana que arriba citas.

Los precios de estos animales van concretados segun una serie de caracteristicas geneticas, yo no venderia una fase nueva por 100€ nunca por ejemplo.

Tambien comentas que no pagarias el dinero que vale una pastel porque una morelia sp te gusta mas y es de precio similar, mucha gente piensa como tu, cual es la solucion?. Pues comprate una morelia, nadie te obliga a tener que pagar por una pastel, simplemente el precio es el que es, sino te gusta no compres, es obvio que hay serpientes mucho mas bonitas que otras

DROVE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ok,pero como podemos hacer eso?como podemos juntar un animal que esta mal(spider)y que van a seguir naciendo mal...yo eso no lo entiendo,como pasa con los eubles otras fases too raras,y con problemas tambien y encima too caros y to feos, yo prefiero un phelsuma o un rackodactilus que un euble de 200 pavos...a mi me gusta cruzarlos y que sean de la misma especie,,,yo no entindo como la gente dicen ooooo que gecko mas guapo y es un euble(fase)y la gente solo los quiere para dinero como pasa con las pastel spider,ect la gente no es por aficcion ni cuidar bien los genes..parece que les da igual solo les interesa el dienro y eso esta mal para mi que halla animales retrasados y pasandolo mal por gracia nuestra y por dienero arrrgggggggggggggg a>:eek: